Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Seis referencias de las bodegas socias de Anecoop: Bodega La Viña y Bodegas Reymos (ambas de la DOP Valencia) y las bodegas colaboradoras San Martín y Proyecto Unsi (de la DO Navarra) han recibido excelentes puntuaciones en una guía vinícola española de prestigio, la "Guía Peñín", que califica a los mejores vinos de España 2018 para profesionales y aficionados de todo el mundo.

    Los vinos valencianos reconocidos en la Guía Peñín son "Venta del Puerto Nº 12 2014" e "Icono Selección 2014", dos referencias de Bodega La Viña calificados por esta guía con 5 estrellas y 91 y 90 puntos, respectivamente. Asimismo, "Sol de Reymos", de Bodegas Reymos, también ha logrado 90 puntos y cinco estrellas en la edición de 2018 de la prestigiosa guía.

    Los vinos navarros "Unsi Terrazas Tinto, 2015"; "Unsi Terrazas Blanco, 2016" y "Domaine de Unx Garnacha Rosado de Lágrima, 2016", elaborados por las bodegas Proyecto Unsi y San Martín, han obtenido 91 puntos y cinco estrellas, 90 puntos y cuatro estrellas y 90 puntos y cinco estrellas, respectivamente. Estas calificaciones otorgan a estos seis vinos de Anecoop Bodegas la categoría de "Excelente" en relación a su calidad/precio.

    En la presentación de la Guía, que se celebrará en octubre en Madrid, sólo estarán presentes los caldos que han obtenido 90 puntos o más. La Guía se ha consolidado como un escaparate único para mostrar al sector nacional e internacional la calidad de los vinos españoles. Para la XVIII edición de este certamen, se mantiene su apuesta por la calidad y la segmentación y para la nueva edición del manual se han catado más de 11.500 referencias.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar