Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Rioja Vega Tempranillo Rosado se sitúa entre los 10 mejores rosados de España, según El País. El diario español eligió el pasado 26 de mayo sus 10 Mejores Rosados españoles, entre los que situó a Rioja Vega Tempranillo Rosado.

    El País lo destaca como un rosado Premium "donde la perfección enológica se ofrece en botellas de diseño con etiquetas sugerentes. "

    Rioja Vega Tempranillo Rosado es innovador por varias razones. En primer lugar, porque se elabora con un combinación de uvas de Tempranillo Tinta y Tempranillo Blanca a partes iguales, un ensamblaje poco habitual para un rosado de Rioja.

    Su elaboración es también diferente a la de los rosados de sangrado tradicionales. Las uvas no pasan ningún tiempo en contacto con los hollejos, lo que explica su color rosa de menor intensidad, sensación que, sin embargo, no se pierde en nariz ni en boca, llenas de frescos aromas y sabores de frutos rojos y flores. Una agradable acidez termina el conjunto en un rosado fino y sutil.

    Las pocas botellas producidas guardan la propuesta sorprendente de un rosado con el que Rioja Vega se aleja de convencionalismos.

    La filosofía de calidad, innovación y respeto por el terruño con la que Rioja Vega nació hace más de 130 años, le han valido el reconocimiento de críticos, concursos y prensa a nivel nacional e internacional.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar