Noticias del Vino - Actualidad y últimas noticias del mundo del Vino

Menu

Contenidos

Ayuda

Espacial Día del Padre

Glorioso invita a padres e hijos a jugar al trivial en torno a una copa de vino

Publicado por Redacción en Vinos y Bodegas hace 13 días
Noticias del Vino

Bodegas Palacio, Bodega Centenaria ubicada en el corazón de la Rioja Alavesa, celebra el Día del Padre creando un elegante estuche con el que propone a padres e hijos reforzar y estrechar vínculos, jugando de nuevo.

El estuche contiene todo lo necesario para disfrutar de un día inolvidable: dos copas de vino, una botella de Glorioso Crianza 2014 Mágnum (1,5 litros) y un juego de cartas con preguntas para desvelar cuanto sabemos el uno del otro.

¿Qué sentiste cuando me viste por primera vez? ¿Qué crees que he heredado de ti? ¿Cuál es la mayor locura que has hecho? Son algunas de las preguntas que podrán hacer hijos a padres, frente a las que harán los padres a los hijos: ¿Qué era lo que más te gustaba hacer conmigo? ¿Qué es lo que más admiras de mi? ¿Te has enamorado muchas veces?

Bajo el lema, 'Glorioso en Común', Glorioso propone brindar por todo aquello que compartimos con nuestros padres y disfrutar de una emotiva conversación junto a ellos en torno a una copa de Glorioso Crianza, un vino que refleja la esencia y herencia de una tierra privilegiada.

Descubre que no hay nada más auténtico que las palabras que unen a un padre y a un hijo en nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2msCluK

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar