Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Vinos y Bodegas el 08-02-2017
Temas izadi
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Bodegas Izadi acaba de proclamarse Mejor Bodega del Año 2016 en los Premios Verema que organiza la mayor comunidad on line del vino desde el año 2003.

    Verema, la mayor comunidad del vino en castellano, ha nombrado a Bodegas Izadi como "Mejor Bodega del Año", dentro de sus Premios Verema 2016. La bodega de la D.O.Ca. Rioja ubicada en Villabuena de Álava, en pleno corazón de Rioja Alavesa, se alza así con este premio que reconoce sus éxitos y buen hacer durante el año pasado.

    Hace poco más de tres semanas, Bodegas Izadi fue elegida entre todas las bodegas españolas como una de las doce nominadas a "Mejor Bodega del Año" en 2016. A partir de esta fecha, Verema abrió el periodo de votaciones en el que los seguidores han podido elegir la bodega merecedora de esta distinción. Una vez terminada la votación, la mayoría de los votos (más de 7.000 personas contestaron a la encuesta de Verema) fueron a parar a Bodegas Izadi.

    En palabras de Lalo Antón, director general de Izadi, "este reconocimiento premia el proyecto de cambio en el que se encuentra inmersa la bodega en los últimos tiempos, no sólo en la calidad sus vinos, su imagen e instalaciones, sino también en la profesionalización global de la empresa".

    Izadi Larrosa es un ejemplo de todo este desarrollo. Ha sido uno de sus últimos vinos en llegar al mercado y ya se ha situado a la cabeza de los vinos rosados de nueva tendencia, duplicando la producción en tan solo dos años.

    También la vuelta de un referente de la bodega, Izadi Selección, uno de sus vinos más emblemáticos que también "refuerza las actuaciones de Izadi de mantener la promesa de buscar vinos con personalidad, gran calidad y a precio asequible".

    Bodegas Izadi empieza 2017 con un gran premio y un gran reconocimiento a la labor realizada por todo su equipo durante el pasado año. El próximo 25 de febrero se celebrará en Valencia la entrega de este galardón dentro de la feria Experiencia Verema, una de las más longevas muestras de vinos en España.

    Notas al editor: Bodegas Izadi nace en 1987 de la mano de Gonzalo Antón. Actualmente, su hijo Lalo Antón dirige esta bodega, matriz de Artevino que también comprende Finca Villacreces (D.O. Ribera del Duero), Bodegas Vetus (D.O. Toro) y Orben (D.O.Ca. Rioja). Izadi está situada en Villabuena de Álava en pleno corazón de la Rioja Alavesa. Elabora sus vinos a partir de un centenar de parcelas viejas orientadas al sur. Sus marcas: Izadi Larrosa, Izadi FB, Izadi Crianza, Izadi Selección e Izadi El Regalo.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar