Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Vino Verdejo de la D.O Rueda
  • Agencia de marketing digital, llevamos desde 2014 desarrollando campañas de marketing digital, en...
  • Noticias del Vino

    Javier Sanz Viticultor presenta su campaña de verano "Puro Verdejo", creada por la agencia Voro Marketing, defiende los valores que remarcan la filosofía de esta bodega: Tradición con la cuarta generación a la cabeza; pasión, lo que ha permitido recuperar variedades extintas y conservar viñedos prefiloxéricos de más de 150 años; así como innovación, obteniendo productos de calidad pensados para disfrutar de la vida. En su viticultura prima la calidad sobre la cantidad, gracias a un exhaustivo control del vigor y la sanidad de los viñedos.

    La frescura, complejidad y equilibrio de sus vinos es el resultado de la personalidad de un territorio, una bodega y una tradición.

    " Puro Verdejo es ese momento mágico... ese verano memorable... ese sentimiento de felicidad... ese reencuentro... ese brindis que se quedará en la memoria…

    Descorcha #JavierSanz, la vida se trata de disfrutar del #PuroVerdejo en compañía. "

    Javier Sanz Verdejo es el símbolo de la bodega, leal a su forma de elaboración y a la uva verdejo. En la vendimia 2016 se encuentra una gran calidad en aromas que han dado lugar a vinos distinguidos.

    Sobre Javier Sanz Viticultor:

    Cuatro generaciones, con la quinta ya en la empresa, avalan su trayectoria; creadores de vinos referentes como Malcorta, exclusivo vino que sólo se puede adquirir por cupos y cuyas existencias se han agotado por segundo año consecutivo; 1863, otro exclusivo blanco de uvas prefiloxéricas fechadas en el año que lleva su nombre, esos más de 150 años o "Colorado", el último de sus proyectos de investigación y recuperación de variedades, procedente de una insólita cepa tinta de genética desconocida. Siempre creyendo en su tierra, Practican una viticultura sostenible dentro de la Denominación de Origen Rueda.

    El municipio con más viñedo de la Denominación de Origen Rueda es La Seca, municipio vallisoletano con el 24% de las hectáreas, donde se localiza la bodega Javier Sanz Viticultor, cuenta con 104 hectáreas de viñedos en propiedad, lo que les permite controlar todo el desarrollo de las plantas. Las cepas están favorecidas por tres elementos: el suelo, el clima continental y la uva verdejo.

    La bodega de Javier Sanz está en constante innovación, experimentando nuevas elaboraciones con sus recientes añadas,conservando sus preciados viñedos que le han concedido numerosos premios en el sector vitivinícola. Este vino Verdejo es la esencia de ese cuidadoso trabajo de campo con la recuperación de viñas que se consideraban perdidas en el segmento de mercado.

    Alejandro del Pozo, Director Comercial de Javier Sanz Viticultor: "Vivimos en un ritmo frenético, olvidándonos a veces de lo más importante: disfrutar de la vida con los nuestros. #PuroVerdejo es ese brindis en nuestras vidas, hacer eternos los momentos efímeros."

    Puro Verdejo es la imagen de los buenos recuerdos.

    Explora #PuroVerdejo

    Facebook.com/JavierSanzViticultor

    Instagram.com/bodega_javier_sanz_viticultor


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar