Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
5º aniversario de una apertura clave en Castilla y León
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Un restaurante con estrella Michelin, el primer spa sommelier del mundo y un servicio de mayordomos único en España, resumen su oferta singular.


    Abadía Retuerta LeDomaine celebra cinco años con la consolidación de un paraje repleto de historia, cultura y fuertemente arraigado al territorio.

    Abadía Retuerta LeDomaine es hoy un referente internacional por sus servicios exclusivos como el Equipo de Mayordomos o el Spa Sommelier -el primero que existe en el mundo-, además de contar con una Estrella Michelin en su restaurante "Refectorio", destinado a ensalzar el producto local.

    Otro de sus valores diferenciales es la bodega del mismo nombre, cuyos vinos son anualmente distinguidos por la crítica internacional, el respeto de las instalaciones por el entorno y el hábitat natural.

    Tras cinco años desde su apertura, el hotel LeDomaine, ubicado en una abadía del siglo XII rodeada de viñedos en pleno Valle del Duero, recibe un 60% de clientes extranjeros, sobre todo procedentes de EEUU, Suiza, México, Alemania y Reino Unido.



    "Las previsiones para la temporada estival son excelentes" -explica Enrique Valero, Director General de Abadía Retuerta LeDomaine- "por eso ampliamos la propuesta de actividades, siempre pensando en el máximo disfrute del entorno, la naturaleza y el legado histórico".

    "Pool Butlers", máximo confort en la piscina

    El hotel cuenta con una piscina exterior situada entre viñedos, que ofrece un servicio exclusivo de mayordomos que atiende en todo momento las necesidades de los huéspedes, ofreciéndoles servicios como Ipods con selección de música, ebooks, carta de revistas y novelas, selección de cremas solares, spray de agua termal, gafas de sol, gorras, toallas refrescantes, snacks y agua fresca, entre otros.

    Ruta en e-Bikes y picnic campero

    Por primera vez los visitantes pueden disfrutar de una completa visita a la finca, incluyendo un aperitivo campero en una localización singular, de un modo divertido y sostenible: en bicicleta eléctrica todoterreno, con ruedas más gruesas, que minimiza el esfuerzo de quien va pedaleando.

    El equipo de mayordomos pone a disposición de los huéspedes del hotel prismáticos "Olympus 8 x 40 DPS I" para que los puedan llevar consigo durante su paseo a pie o en bicicleta a través de "Las Sendas de Abadía Retuerta".

    Los alrededores del hotel LeDomaine acogen ruinas del pasado, árboles centenarios, suaves cauces fluviales, además de una sorprendente flora y fauna autóctonas consolidada en los campos de vid.

    Cine en el Jardín de la Hospedería

    Esta actividad, exclusiva para los clientes alojados en el hotel, consiste en la proyección de una película en el jardín de la Hospedería, sólo durante las noches de los fines de semana de verano.

    Barbacoa en la piscina

    A mediodía, los clientes del hotel pueden disfrutar de un almuerzo informal al aire libre, junto a la piscina, en el "Pool Bar", que ofrece una amplia oferta de platos a la brasa, desde hamburguesa de buey y pescado de lonja, hasta solomillo de ternera y pincho de lechazo al sarmiento, típico de la zona.


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar