Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    El restaurante DOMO by Roncero&Cabrera del chef Luis Bartolomé ha sido ganador a la mejor Tapa de la Tierra en la II Edición de Hotel Tapa Tour Madrid 2017.

    Bomba de patata y ternera, corteza y ají que firma el chef ejecutivo del hotel NH Collection Eurobuilding ha recibido el premio a la Tapa de la Tierra.

    La tapa está elaborada en una base de patata confitada que envuelve un guiso de ternera y yema líquida de huevo de codorniz. Rebozada en harina y huevo con una cobertura de mahonesa de ají amarillo y una costra de corteza de cerdo.

    La experiencia se completa con un maridaje con Viña Pomal Vinos Singulares
    Garnacha de Bodegas Bilbaínas.


    Esta tapa permanecerá en carta durante unas semanas entre las propuestas gastronómicas del hotel para que tanto clientes como público en general puedan degustarla en cualquier momento del día.

    De esta manera, NH Hotel Group que ha participado con cuatro de sus hoteles de la capital, se consolida como cadena hotelera de referencia gastronómica.

    En esta II Edición han participado los hoteles: NH Collection Eurobuilding, Hesperia Madrid y su espacio de Scotch Bar, NH Nacional con Tablafina y NH Collection Suecia y su restaurante Casa Suecia.


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar