Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Un cava complejo y elegante, con una intensidad muy agradable que se funde dejando sensaciones cremosas en el paladar y un final muy atractivo. Así es el nuevo cava Gran Anyada 2007 de la bodega Cava Berdié.

    Este cava, de muy larga crianza, superior a 115 meses en la cava subterránea, no se elabora todos los años, sino únicamente cuando la calidad de la uva lo permite. La del 2007 coge el relevo a las otras tres botellas de gran añada lanzadas por Berdié, la del 2004, 2005 y 2006, que obtuvieron 92, 92, 92+ puntos respectivamente en la lista Parker, la más importante de Estados Unidos.

    El Gran Anyada 2007 se ha elaborado con las variedades tradicionales del cava (macabeo, xarel·lo y parellada) y combinado con aromas de fruta blanca madura, frutos secos, pan tostado y un toque de cítricos de limón, que refresca todo el conjunto.

    La presentación del cava es sobria, con una cápsula dorada y una etiqueta negra con detalles en color dorado, cobre y blanco. Una vez servido, presenta un elegante color paja brillante con matices dorados.

    Además, destaca por ser un cava muy gastronómico, que acompaña y combina a la perfección con platos de caza y postres.


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar