Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Los vinos de autor que Bodegas Cartema elabora en la provincia de Toledo aspiran a estar presentes esta Navidad en las mesas familiares.

    Vinos blancos, tintos, crianzas, reservas, hay para todos los gustos en el catálogo de esta bodega adscrita a la D.O. Méntrida. La última estrella en llegar a Cartema ha sido el Garnacha Centenaria 2016, una opción que sorprende a los paladares más exigentes. Se trata de una edición limitada de 2.450 botellas de un vino elaborado con uvas de viñedos centenarios. Un lujo asequible para los amantes del vino.

    Para regalar

    El vino se ha convertido en un regalo idóneo para agasajar a amigos y familiares. Para completar sus propuestas, con motivo de estas fechas señaladas, la bodega toledana ha confeccionado unos packs muy especiales para poder degustar varios de sus vinos y no probar solo uno.

    Los packs de vino de Bodegas Cartema son una opción perfecta, tanto para regalar como para servir en casa durante las múltiples celebraciones que nos aguardan. Podemos elegir entre: el pack de 3 botellas compuesto de Cartema Blanco 2015, Cartema Reserva 2009 y Cartema Garnacha Centenaria 2016, y el pack personalizado de 2 botellas, combinando el Cartema Crianza 2015 y otro vino a elección del cliente. Cualquiera de ellos es una joya vitivinícola, ya que esta bodega familiar utiliza exclusivamente uva excelente, apostando siempre por la calidad y las producciones limitadas.

    Para completar el pack de 2 botellas, se puede escoger entre:

    Cartema Blanco 2015. Se trata de un caldo de color amarillo pajizo, brillante, con discretos toques de fruta y madera, recordando ligeramente al sabor del moscatel; en boca es untuoso, sedoso, equilibrado y con buena persistencia. Un vino fino y sorprendente.

    Reserva 2009. Vino tinto de color rojo picota y de capa alta; en nariz también predominan notas de frutas rojas maduras y compotadas, apareciendo a su vez tonos de cacao y tostados procedentes de la madera y perfectamente integrados en el vino, gracias a su 'maduración' de 24 meses en barricas de roble francés y americano. En boca resulta equilibrado, dejando un sabor persistente y agradable. Ideal para combinar con cualquier plato contundente estas fiestas.

    ¡Estas Navidades brinda con Cartema por un nuevo año de sueños e ilusiones!


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar