Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Pago de Almaraes hace ya 4 años se encomendó la misión de ampliar sus ventas y de abrir el mercado americano.

    Desde entonces Pago de Almaraes ha viajado en varias ocasiones para entablar relaciones comerciales con distribuidores locales, culminándose esta búsqueda con el acuerdo comercial con CARMEN SAN MIGUEL IMPORTS.

    La colaboración entre ambas empresas ha sido ejemplar, llevándonos esta relación a realizar un viaje por California que nos depararía hacer catas dirigidas en el centro tecnológico de Silicon Valley al sur de la bahía de San Francisco en una de las sedes de las mayores corporaciones de tecnología del mundo.


    Fue precisamente en la sede de Google, una de las empresas más conocidas mundialmente, donde los vinos "MENCAL, MEMENTO Y ALMARAES" de Pago de Almaraes hicieron su debut con una cata dirigida.

    Ahora esta relación nos ha llevado como consecuencia del éxito de las catas anteriores a realizar otra cata más en las instalaciones que FACEBOOK tiene en la bahía de SAN FRANCISCO, donde DAVID HENDRIDK fue el responsable de presentar a la bodega y los vinos que se iban a catar.

    Los empleados de FACEBOOK se encontraban entusiasmados por conocer los vinos de una región tan desconocida para ellos como es Granada, valorando mucho sus métodos de producción y la crianza en cuevas de arcilla.

    Los vinos seleccionados para la cata fueron los vinos CHICOTE, MENCAL , y ALMARAES, los cuales tuvieron sorprendiendo por su calidad y diferenciación del resto de regiones, teniendo todos una magnifica critica durante el evento.

    Para esta ocasión los Chefs de FACEBOOK elaboraron platos especiales para maridar con los vinos, preparando un plato especial para nuestro vino MENCAL, con el cual también elaboraron el plato con el que marido Mencal.

    Pago de Alamaraes enamora a Silicon Valley y prueba de ello es la buena aceptación que están teniendo sus vinos en las catas que se han realizado y otras muchas que ya están programadas para realizarse a través de su importador CARMEN SA MIGUEL IMPORTS.


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar