Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • VINALIUM con sus más de 40 tiendas es la empresa líder de tiendas de vinos y licores en Cataluña....
  • Noticias del Vino

    En Vinalium entendemos la formación a nuevos franquiciados como un pilar fundamental para el éxito del negocio.

    Por este motivo llevamos a cabo una formación previa a la puesta en marcha de la tienda y una serie de acciones periódicas para dar apoyo y soporte a nuestros franquiciados con una formación continua.

    Antes de iniciar el negocio, cada franquiciado recibe una formación personalizada previa de un mínimo de 70 horas, e ilimitadamente, y sin coste alguno, las horas extra que estime oportuno para desarrollar el nivel óptimo de conocimientos.

    Durante estas 70 horas el franquiciado recibe formación en las diversas áreas que van a comprender su día a día del negocio como son el conocimiento técnico del producto y su vertiente comercial, la atención al cliente, la gestión de stocks, la gestión operativa de la tienda, etc.

    Desde Vinalium también se organizan visitas periódicas a bodegas para que el franquiciado disponga de conocimiento de primera mano del producto y del sector.

    Todo esto siempre acompañado desde la central con presentaciones de productos y preparación de campañas para ayudar y coordinar las tareas del día a día de las franquicias.

    Así mismo una vez al año se celebra el "Market Vinalium". Un punto de encuentro entre unas 60 elaboradoras promocionadas por Vinalium y franquiciados acompañados por sus mejores clientes.

    Durante este evento que dura todo un día, se pretende acercar las bodegas a los franquiciados con presentación de sus productos, novedades, añadas que se incorporan al mercado, y al mismo tiempo el franquiciado recibe una formación sobre el sector del vino y de la forma de trabajar de las bodegas, así como también les ayuda a conocer el proceso del vino, desde la viña hasta las estanterías de las tiendas.

    Este conjunto de acciones formativas es altamente apreciado y valorado por nuestros franquiciados que perciben un apoyo constante a su negocio dotándoles de todas las herramientas necesarias para lograr sus objetivos.

    Las franquicias de vino como Vinalium, son el negocio perfecto. Ofrecen un producto de calidad, demandado por el cliente y además en plena expansión. Sus más de 45 tiendas dan prueba de ello.

    Sus tiendas están centradas en la atención y asesoramiento al cliente. Basándose en un conocimiento del producto y del sector, llevando el negocio a otro nivel en el que además de degustaciones y presentaciones de nuevos productos, se ofrece al cliente un servicio personalizado que pretende fidelizar al cliente.

    La estrategia de Vinalium como franquicia de vino, se centra en ofrecer una atención exclusiva al franquiciado. Con formación personalizada de más de 70 horas y una orientación sobre todas las fases del proceso.Esta formación y atención al franquiciado se complemente con actividades formativas sobre el producto y el sector.

    Toda esta filosofía y metodología resultan en un servicio que el cliente valora muy positivamente, fidelizándolo y creando una experiencia que va más allá de la venta de productos.



    VINALIUM con sus más de 40 tiendas es la empresa líder de tiendas de vinos y licores en Cataluña....
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar