Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Economía y Negocios el 01-08-2017
Temas ups
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    UPS (NYSE: UPS) amplía su capacidad para enviar alcohol, vino y cerveza a consumidores de todo el mundo. Al utilizar los servicios de envío UPS Express o Standard®[1] de la compañía, los entendidos en vino pueden recibir sus botellas favoritas en casa, directamente desde los viñedos.

    Según el estudio global VINEXPO/IWSR 2015-2020 de 2017, las importaciones de vino a China crecerán cerca del 80% entre 2016 y 2020. Esta estimación forma parte del crecimiento de importación previsto en casi un 13% para toda la región de Asia-Pacífico. Italia, Francia y España representan el 50% de la producción mundial de vino, el aumento del consumo de vino en los mercados fuera de Europa supone una oportunidad para que este crecimiento continúe a medida que su consumo desciende[2] en Europa.

    "Nuestra prioridad es asegurarnos de que nuestros clientes, ya sean consumidores, pequeños productores, o responsables de tiendas especializadas en vino, puedan obtener sus botellas de vinos donde y cuando quieran, con la garantía de que su envío cumple con la calidad de servicio de UPS" aseguró Nando Cesarone, Presidente de UPS Europa.

    UPS ofrece directamente al consumidor el servicio de exportación de vino desde una selección de países de la Unión Europea a China, Corea del Sur y Japón, y ahora también a Canadá, la República Dominicana, Hong Kong, India, Macao, Sudáfrica, Suiza, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia. El servicio business to consumer se incorpora al servicio de envío business to business existente, tanto paletizado como sin paletizar, con cobertura global.

    Los consumidores que envían dentro de la Unión Europea pueden beneficiarse también de los servicios de envío de vino de UPS. Los clientes pueden ahora enviar a sus casas ese nuevo vino favorito que descubrieron durante sus vacaciones, con total tranquilidad.

    UPS ofrece, para todos los destinos, embalaje certificado y seguro específicamente diseñado para el transporte de botellas de vino (hasta 12 botellas por caja para vinos tranquilos y hasta 6 botellas para vinos espumosos), que pueden solicitarse en los centros de atención al cliente de UPS.

    Los clientes que envían desde Francia e Italia pueden también beneficiarse del Valor Declarado Personalizado para el programa de vinos. Ofrecido por UPS Capital, los clientes usan un embalaje previamente aprobado, que les garantiza el envío y protección del producto hasta 500 euros. En el caso de que el envío tenga un valor superior, los clientes pueden contratar una protección adicional hasta completar el coste al por menor. De esta manera, pueden confiar en que su vino llegará al destino correcto de manera segura. Y, si por algún motivo, el producto sufriera algún daño durante el envío, se les rembolsa el valor del producto y los gastos de transporte.

    [1] Solo en UE

    [2] Organisation Internationale de la Vigne et du Vin, Global State of Conditions Report

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar