Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    CM by Carlos Moro 2015 pertenece a la primera cosecha con Denominación de Origen Calificada Rioja bajo el sello personal del fundador de Grupo Matarromera y Bodega Carlos Moro.


    vente-privee -la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash- y Carlos Moro -fundador y actual presidente de Grupo Matarromera- se han aliado para comercializar, a partir de mañana, el nuevo vino con DOCa. Rioja, CM by Carlos Moro 2015. Se trata de la primera elaboración de Bodega Carlos Moro en la Denominación de Origen Calificada Rioja y se enmarca dentro de la apuesta de la compañía líder de las ventas privadas online por los productos gourmet y enológicos, quien lleva potenciando con éxito esta línea de negocio desde 2013.

    Esta venta supone un hito más en la apuesta de vente-privee por ofrecer productos gastronómicos de alta calidad, y más concretamente, de vinos. Tan sólo durante el último año, la compañía de ventas flash distribuyó 3.654.000 botellas de vino en Europa, lo que le convierte en el principal distribuidor online de Europa. Como dato curioso, sólo en España, se han llegado a vender más de 100.000 botellas de vino en 4 días.

    Tal y como declaran desde vente-privee: "La venta de productos gastronómicos, y más concretamente la de vinos, se ha convertido en los últimos 2 años en uno de nuestros principales objetivos. Hoy en día, el comprador online de vino está más informado y busca calidad más que cantidad. Por eso, disponemos en nuestro propio equipo de expertos enólogos y siempre intentamos contar con los mejores productores. Carlos Moro y las bodegas de Grupo Matarromera sin duda lo son. "

    CM by Carlos Moro es un vino de raza de la variedad Tempranillo, procedente de la Bodega Carlos Moro ubicada en San Vicente de la Sonsierra (La Rioja), donde ha realizado la fermentación alcohólica y maloláctica en barrica. Es un vino de intensidad alta, de color picota intenso y brillante, con una buena estructura y un gran equilibrio, muy sabroso y con largo retrogusto.

    El bodeguero y viticultor materializó su apuesta por la prestigiosa Denominación de Origen Calificada Rioja en el año 2014, constituyendo la empresa "Bodegas & Viñedos Carlos Moro" tras dos años realizando varios test en la zona.

    En palabras de Carlos Moro: "Es un orgullo colaborar con vente-privee una vez más en la venta de este nuevo vino, que a buen seguro agradará a todos sus socios. Consideramos que la venta de vinos a través de Internet es ya una realidad; por eso, contar con la capacidad, la dedicación y la experiencia de una compañía de este nivel junto con la alta calidad y las sin iguales características organolépticas de este exquisito vino son, sin duda, una garantía de éxito".

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar