Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Los resultados obtenidos en el 24ª edición del Concurso Mundial de Bruselas, que tuvo lugar a principios de mayo en Valladolid, avalan un año más la calidad de los vinos de Anecoop Bodegas. En esta edición, un jurado compuesto por 320 periodistas, compradores, enólogos y sumilleres de todo el mundo ha evaluado más de 9.000 vinos de 50 países productores.

    En total, cinco vinos comercializados por Anecoop Bodegas han recibido medalla de oro. Dos vinos elaborados en Bodega La Viña (La Font de la Figuera) con D.O.P Valencia: Juan de Juanes Vendimia Bronce Blanco 2016 y Alquería de Lluna Blanco 2016; dos de Bodegas San Martín (San Martín de Unx): Ricitos de Oro Garnacha Tinto 2016 y Castillo de Tafalla Old Vines Garnacha Tinto 2015 y un vino elaborado por Bodega Proyecto Unsi S.L., también con D.O. Navarra, Unsi Terrazas Tinto 2014.

    Otros cinco vinos de Bodega La Viña y dos de Bodegas San Martín han sido premiados en este certamen con medalla de plata. La 24ª edición del Concurso Mundial de Bruselas se ha celebrado durante los días 5 a 7 de mayo en Valladolid. Es la segunda vez que esta competición itinerante se instala en España después de visitar Valencia en 2009. La participación de los vinos españoles en este concurso ha aumentado cerca de un 25% en relación a la edición de 2016. La próxima edición de 2018 se celebrará en China, en Pekín, siendo la primera vez en la historia de este concurso que se elige un país de fuera de Europa.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar