Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    'Viña Cimbrón Verdejo 2016' obtiene Medalla de Oro, y 'Montenegro Crianza 2012' Medalla de Plata en el prestigioso certamen internacional de vinos.

    Los vinos 'Viña Cimbrón Verdejo 2016' y el tinto 'Montenegro Crianza 2012' suman un nuevo hito a la trayectoria de éxitos obtenidos por Bodegas Félix Sanz: Medalla de Oro y Medalla de Plata, respectivamente, obtenidas en el recién clausurado Concurso Mundial de Bruselas, que ha tenido lugar en Valladolid.

    Este año el certamen ha celebrado su 24ª edición del 5 al 7 de mayo en la Feria de Valladolid, en el corazón de Castilla y León. Ha contado con más de 9.000 vinos y han sido catados por un panel de 320 jueces entre sumilleres, periodistas gastronómicos y expertos en vino de todo el mundo. Para los propietarios de Bodegas Félix Sanz, esto supone una "excelente noticia", ya que este concurso mundial se ha transformado en el mayor escaparate de la diversidad vitivinícola mundial.

    Para los vinos que elabora la bodega es sin duda un galardón que confirma el buen hacer desde el viñedo hasta la elaboración en bodega, supone un verdadero empujón para sus marcas: Cimbrón y Montenegro. Galardones que confirman la opinión del público general y el buen momento que vive la bodega. Con estos premios se refuerzan otros galardones recibidos en diversos certámenes en los que han participado, lo que los sitúa por lo tanto en dos magníficos vinos a tener muy en cuenta.

    Con especial cuidado por la materia prima, los vinos elaborados por Bodegas Félix Sanz, nacen de uvas de viñedos propios, controlados para asegurar cosechas que garantizan un gran producto final. Desde el año 1934, en pleno corazón de Rueda, Bodegas Félix Sanz elabora una gama de vinos únicos, apostando, cada vez más, por la innovación y el diseño. Su objetivo es traspasar las fronteras entre el mundo de las bodegas y los amantes del vino, dando al consumidor la posibilidad de crear momentos inolvidables.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar