Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Bodegas Murviedro presentará sus novedades en la XXIX Mostra de Vins, Caves i Licors que se celebrará del 20 al 24 de abril en el antiguo Cauce del Turia. El stand de Murviedro concederá este año todo el protagonismo a su gama Murviedro Cepas Viejas, a la que ha incorporado el nuevo Murviedro Cepas Viejas Merseguera.

    Es un monovarietal blanco de aroma delicado, perfumado y gran elegancia, elaborado a partir de una selección de uva de la variedad autóctona Merseguera, que lidera la apuesta de Bodegas Murviedro por un varietal con mucho potencial que estaba siendo olvidado.

    El Murviedro Colección Chardonnay tendrá también su presentación en sociedad coincidiendo con la celebración de la tradicional Mostra de vins. Se trata de un monovarietal blanco, fresco, con buen peso en fruta, exuberante y acidez equilibrada, propio de la variedad blanca más apreciada, popular y extendida del mundo, originaria de la región vitícola de Borgoña. Completa la gama colección pensada para el sector de hostelería y canal horeca.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar