Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
se prepara para el cliente digital 
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Estrella Galicia ha incorporado a JJ Delgado como Global Chief Digital Officer, un puesto de nueva creación y que supone una apuesta por la adaptación de la cervecera a los retos que plantea la revolución tecnológica a la que asistimos y al nuevo cliente digital. JJ Delgado vuelve a España de la mano de Estrella Galicia después de una exitosa carrera internacional ayudando en las estrategias comerciales de grandes marcas internacionales como Amazon, Burger King, Pepsi, Hertz, CB Richard Ellis, Ford, Bosch, Siemens, Liberty, Vodafone y Telefónica.

    En su último puesto como directivo de Amazon en Londres, JJ Delgado consiguió en 2015 el récord de ventas en un día del gigante de la distribución, coincidiendo con la celebración del Black Friday, un record que todavía no ha sido superado.

    El Consejero Delegado de Estrella Galicia, Ignacio Rivera, ha destacado la exitosa carrera internacional de JJ Delgado y su confianza en que "conseguirá preparar a una cervecera tradicional como es Estrella Galicia para un mundo diferente, unos consumidores diferentes y una manera diferente de disfrutar de la cerveza". "El reto que nos hemos planteado en Estrella Galicia -comentó Rivera- es conseguir la adaptación tecnológica de una empresa tradicional y que los nuevos consumidores, sean como sean y compren como compren, tomen una cerveza tradicional como la nuestra".

    Por su parte, JJ Delgado ha confesado que el proyecto de llevar al futuro a una cervecera tradicional sin dejar de ser tradicional le parece un reto enriquecedor al que ahora dedicará su experiencia internacional. "Después de trabajar para grandes marcas internacionales, el proyecto de Estrella Galicia me ofrecía un proyecto diferenciador y, además, me permitía la posibilidad de volver a España, un mercado diferente y con muchos retos por delante".

    JJ Delgado también ha sido seleccionado uno de los 50 mejores expertos mundiales en análisis del comportamiento humano en 2017. Ha desarrollado su carrera poniendo al cliente en el centro de la estrategia de muchas organizaciones en múltiples mercados internacionales en EMEA (Reino Unido, Alemania, España e Italia) y América Latina (Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y México).

    JJ Delgado es coautor del libro El nuevo consumidor digital: cubo de Noriso y ha publicado numerosos trabajos y estudios que han ayudado a ampliar la eficacia comercial de las empresas, entendiendo bien a sus clientes y sus necesidades. También es profesor del IE Business School y conferenciante en los principales foros especializados en el marketing y la estrategia comercial.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar