Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Vital Innova, empresa especializada en estrategia digital, marketing online y desarrollo web ha organizado para el próximo 3 de mayo en Valladolid un encuentro entre profesionales del sector de vino y del marketing con el objetivo de afrontar los nuevos retos del mundo vitivinícola a los desafíos de la transformación digital.

    Bajo el nombre de Marketing & Wine Summit, esta primera edición reunirá a más de 100 bodegas de diferentes denominaciones de origen que comprobarán el reto que representa la digitalización en un mercado cada vez más competitivo y global como es del vino.

    El acto, que contará con la presencia del director de Comunicación de la Junta de Castilla y León Alejandro Salgado, creará el escenario perfecto para aportar experiencias, buenas prácticas y oportunidades de negocio en donde expertos y profesionales de diversos sectores analizarán cómo conjugar las últimas tendencias en marketing y comunicación adaptadas al mundo del vino.

    La jornada, que tendrá lugar en la Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Comercio de Valladolid, comenzará con varias ponencias. La primera a cargo de Emiliano Pérez Ansaldi, CMO de Vital Innova, bajo el título "Vender vino para millennials". El CEO de WineSEQ, Alberto Acedo, ahondará en "Bigdata & Biotech en el mundo del vino", y el director de marketing de La Rioja Alta, Eladio Aráiz, hablará sobre "La innovación en el vino en tres siglos diferentes".

    Tras estas intervenciones tendrá lugar una mesa redonda "Retos de la Comunicación del vino en el entorno digital" en la que intervendrán: Arancha Zamácola, Responsable de Comunicación y Marketing en C.R.D.O. Rueda; Ana Portela, responsable de comunicación de Javier Sanz Viticultor; Álvaro Gago, director de comunicación de Cuatro Rayas; Álvaro Pérez, director de comunicación de Abadía Retuerta, y Rodrigo Burgos, director del Museo del Vino Pagos del Rey.

    Seguidamente, Gema Mateo, Agency development manager de Google España, profundizará en el "Análisis del comportamiento del consumidor de vino. Cómo impactar en los micromomentos" y el director general en Pago de Carraovejas y Osiian Vides y Vinos, Pedro Ruiz, con la ponencia "La pasión como Marketing o cómo hacer Marketing sin hacerlo".

    Finalmente, el experto en identidad y branding conocido como Mr. Branding. Autor de BranOffOn y HumanOffOn, Andy Stalman, cerrará el encuentro con su ponencia "Branding para marcar la diferencia. Diferenciación en el mundo del vino".

    La jornada patrocinada por la consultora tecnológica Nethive, cuenta con la colaboración de la Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Comercio de Valladolid, Google, Microbio Comunicación, NV Comunicación, Cara a Cara Fotografía y DaSilva Gastronomía.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar