Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    La colaboración de INDI Essences con el primer especialista mundial en stevia, Tereos Purecircle Solutions, ha facilitado el lanzamiento de la tónica Leaf de INDI, un refresco Premium con nivel calórico sensiblemente inferior al habitual en esta clase de productos. Los refrescos con bajo contenido en azúcar se integran perfectamente en el Estilo de Vida saludable que marca, ahora mismo, la pauta a seguir en todas las sociedades desarrolladas.

    Los secretos del ensamblaje de la stevia y los botánicos

    La stevia, como extracto natural de la hoja de una planta, marida a la perfección con los botánicos habituales en la elaboración de las bebidas Premium INDI: piel de naranja de Sevilla, piel de lima, piel de limón, cardamomo, kewra o la propia quinina, la base de cualquier tónica, obtenida de la destilación de la corteza del quino, el árbol típico del Perú.

    INDI ha elegido la tónica para lanzar su primera propuesta con Stevia por el continuo crecimiento del consumo del Gin Tonic tanto en España como en el resto del Mundo. El Director General de INDI Essences, Jaime de Oriol, comenta el inminente lanzamiento de la primera especialidad de la Marca con este endulzante natural: "Ya tenemos lista la primera tónica con Wtevia, la tónica Leaf, que materializará la señal de salida para una línea de refrescos complementaria a nuestra propuesta tradicional. Queremos responder con nuestros nuevos productos Premium a aquellos clientes que velan de continuo por su físico pero no quieren privarse de los placeres asociados a un buen Gin Tonic o a una exquisita bebida adulta".

    El reto de INDI Essence durante el proceso de la sustitución parcial de azúcares blancos y morenos por Stevia en la tónica Leaf de INDI ha sido respetar el aroma y el sabor, originales e inconfundibles, de las bebidas Premium clásicas de la Marca española. Dichos aromas y sabores son resultado directo de un proceso artesanal, que recurre: primero, a la maceración tranquila de los botánicos, un proceso que se extiende de cuatro a seis semanas; y, después, a la destilación en alambiques que trabajan al "Baño María", prolongada durante más de ocho horas. Dicha elaboración artesanal, "gota a gota", se lleva a cabo en El Puerto de Santa Maria, en una destilería con casi doscientos años de antigüedad.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar