Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Las cenas de Navidad, ya sean en familia o con amigos, son momentos ideales para disfrutar de los mejores vinos. Y la tecnología puede convertirse en un gran aliado si tienes pensado reunir a gente en tu casa y sorprenderles con un menú impresionante que debe ir bien maridado. ¿Cómo? A través de aplicaciones que te ayudarán a descubrir vinos, comparar precios entre distintas tiendas especializadas o, incluso, organizar tu colección de vinos.

    Para ayudar a aquellas personas que estén buscando la aplicación de vino perfecta, Softonic ha elaborado una propuesta con las 5 mejores apps para encontrar el vino adecuado para cada ocasión:

    - Hello Vino: Wine Assistant. Se trata de una aplicación que aspira a convertirse en el asistente de vinos para personas poco entendidas. Su punto fuerte es la capacidad de recomendar vinos para cada usuario. Para ello, simplemente hay que introducir los datos que solicita (qué tipo de vino te gusta, rango de precios, etc.) y hace una selección de vinos que van en consonancia con tus preferencias.

    - Vivino es la aplicación ideal si necesitas más información sobre el vino que va a adquirir. Pero no se queda aquí. Si vas a un restaurante y escaneas la carta, la aplicación te dice automáticamente las puntuaciones de cada vino en base a 5 estrellas, de forma que siempre sepas qué vino es la mejor opción para ti en cada momento.

    - Wine Searcher. La búsqueda de vinos y su comparativa de precios entre distintas tiendas especializadas es la función principal de esta aplicación. Además de buscar por nombre, ofrece la posibilidad de utilizar la vista de mapa, que señala las tiendas de vinos más cercanas en función de tu ubicación.

    - Cellar Tracker. También hay sitio para los amantes y coleccionistas de vinos en el universo de las aplicaciones. Si eres uno de ellos, Cellar Tracker te permitirá mantener un registro de las botellas de forma automática y organizar así tu colección. También crear un historial de consumición con el que podrás comprobar la progresión de tu consumo de vino y tus gustos a lo largo del tiempo.

    - Delectable Wine. Si tienes un espíritu aventurero, Delectable Wine es la forma ideal de descubrir nuevos y buenos vinos. Su punto fuerte es la posibilidad de consultar muros de sumilleres profesionales, vinicultores y otros expertos a través de los cuales encontrar nuevas tendencias y estar siempre a la última.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar