Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Bodegas Marqués de Vizhoja lanza una campaña visual y sonora para estas navidades. Un concepto diferente y nuevo, donde la cosecha de Marqués de Vizhoja del 2017 combina precisión, movimiento y música de impacto.

    En Bodegas Marqués de Vizhoja se mueve todo con mucho ritmo. Todo lo que suena en bodega "es música"; una combinación perfecta entre percusión y movimiento. Música sin instrumentos, sólo con maquinaria, cubas, cajas, teléfonos… son los sonidos de la vida en bodega. Se hacen sonar a ritmo todos los objetos cotidianos demostrando una especie de dinamismo eficiente en el trabajo. La creatividad está muy presente en la pieza audiovisual.

    Es por ello que el grupo Toom Pak, ha sido los seleccionado por la bodega para representar este proyecto. Procesos creativos muy divertidos e intuitivos han sido el eje vertebrados del rodaje en las instalaciones de la empresa, donde el reto estaba en rescatar sonidos de los objetos propios de la bodega y trasladarlos a un estudio para realizar una composición rítmica.

    El videoclip, realizado por Xácome Alcántara, se ha rodado íntegramente en las instalaciones de Bodegas Marqués de Vizhoja en Arbo (Galicia). Con el vídeo se pretende crear una visión escenográfica de los trabajos que se hacen diariamente en las instalaciones, que son el núcleo físico de la gran familia Vizhoja. Transmite la fuerza y el ritmo de este producto con todos los objetos, procesos y mobiliario al alcance.
    Con este trabajo en equipo entre bodega, realizador y artistas, se logra atraer la atención del público y conectar con el consumidor de un modo diferente, mucho más sensorial; porque el vino va mucho más allá que la simple botella.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar