Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Un año más, desde hace doce, el International Wine & Spirit Challenge Terravino 2017 cierra en Israel la temporada de concursos internacionales. Más de cuarenta jueces cataron, en el Hotel Leonardo Plaza de Ashdod, 628 muestras procedentes de 30 países diferentes.

    Finca Herrera obtiene el Premio Especial al mejor vino de los presentados por España con su Espacial Syrah, galardonado también con una Doble Medalla de Oro.

    Finca Herrera Tempranillo logra una Medalla de Oro. Al Alba y Finca Herrera Garnachas vuelven del Mediterráneo con sendas Platas.

    Broche literal de Oro para Finca Herrera en este final del año 2017. Después del éxito obtenido en forma de cinco medallas en los Premio Michelangelo (Suráfrica) hace unas pocas semanas, Manuel Herrera vuelve a colocar en su vitrina otros cinco trofeos cosechados, esta vez, en Tierra Santa, en el International Wine & Spirit Challenge Terravino 2017.

    El monovarietal de uva Syrah que Finca Herrera elabora al amparo de la D.O. Vinos de Madrid, Espacial Syrah, fue reconocido como el Mejor Vino de todos los españoles presentados a la competición y obtiene un Doble Oro.

    La calidad de los vinos ¨compatriotas¨ que concurrían a esta edición de Terravino, hace especialmente grata esta distinción para el joven viñador. Mucho más si se tiene en cuenta que este vino se alzó con sendas medallas de plata en 2015 Y 2016 en este mismo concurso.

    Una nueva Medalla de Oro para Finca Herrera Tempranillo confirma la calidad y proyección internacional de este tinto, elaborado hasta ahora al amparo de la D.O. Cigales, donde se proyecta la sombra de la mano de Pascual Herrera, padre y maestro de Manuel y del que pronto se cumplirá un año de su repentino fallecimiento. Un sentido homenaje en forma de brindis recordó a Pascual durante el concurso.

    Al igual que en el año 2015, Finca Herrera Garnachas repite metal con su segunda Medalla de Plata en Israel. Las viñas viejas de las tierras de Cigales siguen dando buenos frutos.

    Por último, el recientemente aparecido Finca Herrera Al Alba cierra el triplete de tintos procedentes de Valladolid con un reconocimiento argénteo a su sutil ensamblaje de tempranillo y garnacha.

    Finca Herrera encara el 2018 con la misma filosofía de siempre: primero la uva, después la cuba y con la necesidad de comprar una nueva vitrina de trofeos.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar