Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Ayer por la tarde, tuvo lugar en el estadio El Sadar la firma del acuerdo del Club Atlético Osasuna con el Grupo La Navarra. A través de éste, Grupo La Navarra será miembro de Honor de la Fundación y se elaborará una edición especial de vinos y licores con la imagen de Osasuna.

    La firma del acuerdo se ha realizado por parte del presidente del club rojillo, Luis Sabalza y de Mikel Belasco, presidente de Grupo La Navarra - Familia Belasco.

    Grupo La Navarra, con cuatro siglos de historia, es una de las destilerías más importantes de Navarra. Sus marcas, Etxeko Patxarana y La Navarra, son conocidas a nivel internacional y en la década de los años 80, el grupo adquirió Bodegas Marco Real reivindicando la condición emprendedora de la Familia Belasco.

    Las marcas que incluirán la imagen de Osasuna serán los vinos Homenaje Rosado y Homenaje Blanco, dirigidos al público más joven, y el tinto Homenaje Crianza, perfecto para potear y acompañar los mejores pintxos. También se ha realizado una edición especial con un pacharán y dos licores, pacharán Etxeko Osasuna, el licor de hierbas Blanca de Navarra y el crematto Osasuna.

    Esta edición especial de vinos y licores se podrán disfrutar en restaurantes, bares, vinotecas y supermercados habituales así como en la tienda del Estadio El Sadar.

    Grupo La Navarra - Familia Belasco amplía de esta manera su compromiso con el deporte y se une a la familia osasunista.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar