Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Abadía Retuerta LeDomaine, el hotel situado en una abadía restaurada del siglo XII y la bodega ubicada en la region vitivinícola de Duero, propone una completa oferta de experiencias unicas para vivir estas Navidades.

    Con el objetivo de ofrecer experiencias lo más exclusivas posibles, este otoño-invierno presentan una amplia propuesta de actividades, siempre pensando en que los huéspedes disfruten al máximo de la gastronomía y el bienestar.


    En definitiva, servicios exclusivos y personalizados para cada tipo de cliente. Disfrutar de novedades como:

    ? Interesantes promociones para el puente de diciembre (del 6 al 8 de diciembre), como una cata-maridaje de vinos Abadía Retuerta, chocolates Lindt y productos navideños de la tierra; una Máster Class de Natura Bissé; y un taller de elaboración de dulces navideños -mantecados, trufas y roscones- en el antiguo obrador de la abadía de la mano del chef Marc Segarra.

    ? Distintos menús para almuerzos, cócteles o cenas de empresa para celebrar la Navidad (disponibles hasta el 16 de diciembre). El chef Marc Segarra ha elaborado cuatro opciones a medida de cada presupuesto. Con la posibilidad de acabar la velada con un servicio de barra libre y baile.

    Abadía Retuerta LeDomaine

    Desde la apertura del hotel en 2012 y tras una completa restauración de la abadía de 900 años de antigüedad, Abadía Retuerta LeDomaine se ha convertido en una de las propiedades más espectaculares de Europa, con una combinación sin precedentes de atmósfera histórica, excelencia culinaria con un restaurante de estrella Michelin, una bodega líder, un spa de reconocimiento internacional, servicios personalizados para cada uno de sus clientes, instalaciones de última tecnología y exclusivas experiencias.


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar