Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Ruinart, la Maison de champagne más antigua del mundo desde 1729 ha celebrado la tercera edición de la RUINART CHALLENGE ESPAÑA, una competición de sumilleres que nace con el fin de apoyar la figura de estos profesionales y de promover, formar, educar y profesionalizar el conocimiento de la región de Champagne (Francia) y lo que esta simboliza. Contribuyendo de esta forma a difundir los valores de cada Maison, sus zonas de producción, las variedades de uva y todas aquellas labores que hacen grande esta región vitivinícola del mundo.


    El ganador de este año ha sido el madrileño Francisco Javier Pozo Caballero, sumiller formado en importantes restaurantes de Europa con estrella Michelin, y que en la actualidad desarrolla su labor profesional en el restaurante Burgundy de Madrid. El segundo y tercer clasificados, respectivamente, han sido el alicantino Francisco Miguel Terol del restaurante Dársena y el canario Iván Monreal del hotel Santa Mónica Suites de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar