Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
CON UN CÓCTEL DE TANQUERAY No. TEN
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Hace tan solo unos días se dio por finalizada la 'World Class Competition 2017' donde se otorga el título de "mejor bartender del mundo" y en esta edición la ganadora ha sido Kaitlyn Stewart. Durante la competición la concursante canadiense se tuvo que enfrentar a varios retos en los que destacó de forma notable. Entre ellos, uno de los más aclamados fue el reto Mex ECO en el que demostró que los bartenders pueden buscar nuevas formas para crear cócteles 'eco friendly' y su alto compromiso con el medio ambiente.


    La propuesta de Kaitlyn para este reto fue 'Diced Pineapples', elaborado con Tanqueray No. TEN, considerada una de las mejores ginebras del mundo. Su delicado y especial proceso de elaboración con pomelos de Israel, naranjas de Florida y limas de México y su cuarta y exclusiva destilación, hace que combine a la perfección con los sabores utilizados por Kaitlyn, como piña, lima y limón negro rallado.

    Esta es la receta del cóctel elaborado por Kaitlyn Stewart:

    'DICED PINEAPPLES'
    4 cl. de Tanqueray No. TEN
    Una pizca de escamas de sal marina
    Corteza de lima rallada
    1.5 cl. de Jarabe de piña
    3 cl. de Kasu de piña
    1.5 cl. de Sake 'Junmai Nama Nigori'
    1 toque de biter 'Sling Lem-Merrikhsh'
    2 piezas de piña deshidratada
    Una pizca de limón negro rallado
    3 hojas de piña

    Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y agitar durante 10/12 segundos. Colar cuidadosamente y servir sobre hielo en una lata reciclada de zumo de piña. Adornar con la ralladura de limón negro, piña deshidratada y hojas de piña. ¡Servir y disfrutar!


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar