Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    La Edición Limitada de Johnnie Walker Black Label The Director's Cut, un homenaje al espíritu de progreso y al legado de la marca en la película.

    Johnnie Walker tiene el placer de anunciar el lanzamiento oficial de Johnnie Walker Black Label The Director's Cut, un Scotch Whisky de edición limitada desarrollado en colaboración con el visionario director de Blade Runner 2049 Dennis Villeneuve y el Maestro Mezclador de Johnnie Walker Jim Beveridge. Una colaboración que surge treinta y cinco años después de que Johnnie Walker Black Label apareciera en la icónica y futurística película de Blade Runner.


    Este whisky de combinación única y la botella futurista fueron creados en asociación con la película Blade Runner 2049, que llegará a los cines el próximo 6 de octubre. Ambos exhiben el compromiso de innovación de Johnnie Walker y la dedicación de Alcon Entertainment para mantener el legado de este clásico de ciencia ficción. Los fans ya han podido echar un primer vistazo a la botella en la experiencia de realidad virtual de Blade Runner 2049 durante la Comic-Con de San Diego. La botella también aparece en la película.

    Para celebrar la asociación con la película, Johnnie Walker ha lanzado además una serie de films con Villeneuve como protagonista donde habla del proyecto. "Como muchos fans, recuerdo perfectamente la botella de Johnnie Walker que aparecía en la primera película. Para mí es un privilegio poder colaborar con Johnnie Walker en el diseño de una botella personalizada y totalmente original para la nueva película. Ha sido una experiencia única participar en la creación del whisky de esta edición limitada, que captura perfectamente el complejo y misterioso mundo de Blade Runner 2049."

    Además, Beveridge señaló, "lo que hemos creado en Johnnie Walker Black Label The Director's Cut es algo realmente especial tanto para los fans como para los amantes del whisky que les encantará. La visión artística de Villeneuve para Blade Runner 2049 me inspiró muchísimo. Aprendí que hacer cine es muy similar a la mezcla de whisky (hay que estar constantemente comprometido a crear el mejor resultado posible). La tradición de Johnnie Walker se remonta a 1820 y me siento honrado de continuar con el legado de nuestros primeros blenders, asegurándome que el whisky que podemos tomar hoy en día también se podrá disfrutar responsablemente en 2049".

    Johnnie Walker ha creado también una serie de cocktail videos para presentar los cócteles inspirados en Blade Runner 2049: The Deckard, Ode to Dreams, Joi and Nexus 6. Estos apasionantes serves, elaborados por los reconocidos bartenders Ezra, Sam Anderson y Tenzin Samdo, llevarán el sabor del universo Blade Runner a todos los fans de la película.

    Sólo se han producido 39.000 botellas de Johnnie Walker Black Label The Editor's Cut, que estarán disponibles en algunos países del mundo hasta agotar existencias (en España solo habrá 800). Esta edición Limitada está inspirada en la película y en la época futurista donde se sitúan los personajes dando como resultado un líquido rico en matices y extraordinariamente suave con sabor y aromas a vainilla y un ligero toque ahumado para conseguir una intensidad extra.

    En cualquier siglo o universo, el compromiso de Johnnie Walker de apoyar al espíritu de progreso de las personas perdura. Y como siempre, Johnnie Walker te recuerda que bebas con moderación.


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar