Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Kaitlyn Stewart de Canadá ha sido coronada como la Mejor Bartender del Mundo, en la final de la competición de coctelería más importante a nivel global, la WORLD CLASS Competition y su competición Bartender del año 2017 celebrada en Ciudad de México.

    Durante la última semana, Kaitlyn ha superado cada uno de los retos y ha demostrado poseer todas las habilidades que caracterizan a un gran bartender. Se subió al ring de la Lucha Libre donde se midió cara a cara con cada uno de sus oponentes creando sus mejores cócteles clásicos. Sobrevivió al fuego del reto Heat of the Moment, en el que superó los límites de la coctelería incorporando lo mejor de las técnicas culinarias a los cócteles. Y para demostrar su conciencia medioambiental, destacó en el reto Mex ECO en el que demostró que los bartenders pueden buscar nuevas formas para crear cócteles 'eco friendly', los Green Cocktails.

    El público asistente a la WORL CLASS Competition fue testigo de las creaciones de los bartenders, las nuevas tendencias y los nuevos parámetros de la coctelería. Todos los finalistas WORLD CLASS destacaron con sus creaciones, pero Kaitlyn resaltó como la mejor entre los mejores utilizando el portafolio de lujo de Diageo Reserve para crear asombrosos resultados.

    La competición Bartender of the year de WORLD CLASS es la más grande del mundo, con una participación de más de 10.000 bartenders de 57 países. Después de ganar sus competiciones locales, los 55 mejores bartenders del mundo se reunieron en Ciudad de México el domingo 20 de agosto para competir por el aclamado título. La noche de este miércoles, solo un selecto grupo de cuatro participantes llegó a la ronda final de la competición. Una ronda diseñada para probar sus conocimientos, creatividad y el buen manejo tanto de los clásicos como de los cócteles de autor.

    Kaitlyn está lista para un año de aventuras en el que tendrá la oportunidad de viajar por el mundo como embajadora de Diageo Reserve, elaborando cócteles en lugares remotos y haciendo de juez en distintas competiciones de los 5 continentes. Además se unirá a la lista de los mejores de la industria, convirtiéndose en el noveno miembro del Salón de la Fama de WORLD CLASS.

    Kaitlyn Stewart, la Mejor Bartender del año 2017 dijo: "Estoy muy emocionada y sorprendida de haber sido nombrada la Mejor Bartender del Mundo. Ha sido una semana agotadora, compitiendo contra algunos de los mejores bartenders que jamás he conocido. Haber podido participar en esta final ya había sido increíble, pero terminar la semana como ganadora ha sido maravilloso. Los cócteles están ahora más que nunca en auge, y estar al frente de esta industria, promoviendo la idea de usar mejores ingredientes para crear mejores cócteles, es algo que realmente me apasiona. Me ha encantado cada momento de esta experiencia".

    Johanna Dalley, Directora Global de WORLD CLASS, dijo: "Esta es una semana especial en el calendario de los bartenders y no nos ha decepcionado. Estamos realmente sorprendidos con todo lo que hemos visto. La cultura de cóctel está en auge y los finalistas WORLD CLASS son quienes guían el camino y hacen crecer la industria. En WORLD CLASS tenemos la misión de inspirar a las personas a beber mejor y moldear el futuro de la coctelería, ya sea en casa o en el bar. La final de WORLD CLASS nos acerca a esta meta, y no podríamos hacerlo sin el increíble talento que los bartenders han demostrado esta semana, inspirándonos y entreteniéndonos".

    World Class celebrará el año que viene su décimo aniversario en Berlín, una de las ciudades más dinámicas y culturales del mundo. "Berlín es famosa por su diversa vida nocturna y la vibrante cultura de sus bares, el lugar perfecto para albergar la final de World Class 2018. Las calles están llenas de bares vanguardistas que sobrepasan los límites de la coctelería y les brindan a las personas una verdadera experiencia. Además, el estilo de la ciudad, su creatividad y diversa forma cultural, significa que será una experiencia espectacular para todos", declaró Johanna Dalley.


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar