Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Barcelona, Sídney, Taipéi, México y San Francisco
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Cuando tienes la oportunidad de desconectar y dedicar tiempo para emprender un viaje, sólo necesitas tres cosas: elegir un destino, coger una maleta y llenarla de ganas.

    World Class List, la web serie de viajes que sigue las aventuras del joven australiano Carey Watkins por el mundo, te invita a adentrarte en un apasionante mundo de experiencias. Para ello, Watkins explora cinco ciudades y utiliza todas las esencias que cada ciudad le ha aportado, para así crear la guía definitiva de los mejores lugares en los que disfrutar de un buen cóctel.

    Un agradable paseo por la Barceloneta, la magia de Sídney, la naturaleza de Taipéi, la riqueza gastronómica de México y el ambiente cosmopolita de San Francisco son algunas de las experiencias que han sido plasmadas en diferentes cócteles World Class List. Elaborados con los mejores destilados de Diageo Reserve e inspirados en estas ciudades, ¿te animas a probarlos?


    Sídney: Dead End

    El Dead End contiene todo el encanto que hipnotiza de Sídney, una ciudad repleta de actividades con una diversidad cultural que no te dejará indiferente.

    Creado por Tim Philips, Mejor Bartender del Mundo 2012, "Dead End" es una bebida que resume todo lo que hace que Sídney sea especial. Con ingredientes locales, sabores de verano, dulces y ahumados y en su interior, y un corazón de café.

    Ingredientes:

    Johnnie Walker Gold Label Reserve
    Café frío
    Vermut
    Jarabe de vainilla-cardamomo
    Aperitivo italiano


    Taipéi: Formosa

    Formosa es una bebida cálida, homenaje a la capital de Taiwán, un lugar que late de noche y día. El jarabe de té, la miel local y las hojas de caléndula resumen el sabor de Taipéi en esta bebida. Y la ciudad china es una experiencia para todos los sentidos; por lo que son las adiciones aromáticas las que hacen que esta bebida sea única. Formosa es una creación de Nick Wu, finalista de la World Class Competition 2016.

    Ingredientes:

    Cîroc Vodka
    Jarabe de té Tieguanyin
    Pera de cristal
    Zumo de limón
    Miel local
    Hojas de caléndula de limón y menta


    Barcelona: Ciudad Condal

    Adriana Chía, Mejor Bartender de España 2016, ha creado un extraordinario combinado lleno de ingredientes inspirados en la cultura de Barcelona.

    Desde el amanecer hasta el atardecer, Barcelona es una ciudad en constante cambio. Esta bebida incorpora sabores de jerez, mandarina fresca e incluso aceite de oliva. Es tanto para los ojos como lo es para el paladar

    Ingredientes:

    Tanqueray No.TEN
    Vino fino de jerez
    Jarabe de camomila
    Mandarina
    Aceite de oliva
    Bola de helado de azafrán


    San Francisco: Queen Anne's Lace

    Queen Anne's Lace es un cóctel que hará que te enamores perdidamente de San Francisco, y que antes de marcharte quieras volver a repetir.

    Este magistral cóctel, que lleva el nombre de una rara variedad de zanahoria silvestre, destaca los productos locales de San Francisco y mezcla sus bellos sabores. Su dulzura natural mezclada con vodka y una pizca de cítricos frescos lo convierten en el cóctel perfecto para maridar un brunch. Creado por el Mejor Bartender de Estados Unidos 2016, Andrew Meltzer.

    Ingredientes:

    Ketel One Vodka
    Zumo de zanahoria recién exprimido
    Licor irlandés
    Jarabe de hinojo
    Una pizca de ajenjo
    Zumo de limón


    México: Hot Primavera

    Hot Primavera es un cóctel que te seduce por su sabor único. Con aromas procedentes de las maravillas que te ofrece la ciudad de México, este cóctel, creado por la bartender mexicana Mica Rousseau, te embaucará con solo olerlo. Con una base de tequila, rodajas marinadas de guayaba fresca y una selección de jarabes, Hot Primavera es una bebida ecléctica que demuestra el amor de la ciudad por el sabor. Y olvídate del hielo, porque esta mezcla de ingenio se sirve sobre piedras calientes, convirtiéndola en una bebida como ninguna otra.

    Ingredientes:

    Tequila Don Julio
    Jarabes de vainilla y nuez moscada
    Rodajas de guayaba marinadas
    Té de manzanilla y rooibos
    Amargos de hoja de aguacate
    Dos twists de naranja y servido caliente


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar