Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Adriana Chía, la Mejor Bartender de España 2016, ha creado este cóctel que recoge la esencia de la ciudad para uno de los capítulos de la web serie World Class List.


    Playa, sol, cultura, fiesta y mucho buen rollo, son algunas de las palabras que vienen a la mente cuando hablamos de Barcelona. El Barrio Gótico, las Ramblas, la Barceloneta, y la Sagrada Familia son algunos de los imprescindibles de la ciudad. Ahora, imagina combinar todos estos elementos y crear un cóctel. Seguro te apetece probarlo.

    Ciudad Condal, es el cóctel que la ganadora de la World Class Competition 2016 Adriana Chía ha creado en honor a Barcelona para la web serie World Class List. "Desde el amanecer hasta el atardecer, Barcelona es un centro cultural en constante cambio, y esta bebida captura realmente la esencia de la ciudad. Con sabores delicados de jerez local, clementina fresca y aceite de oliva, sus tonos cambiantes lo hacen un banquete visual y también un festín para el paladar", comenta Chía.


    Para crear Ciudad Condal, Adriana, bartender del Solange Cocktails & Luxury Spirits ha combinado:

    5 cl gin Tanqueray No. TEN
    3 cl vino Fino de Jerez
    3 cl sirope de manzanilla
    1,5 cl zumo fresco de clementina
    4 gotas de aceite de oliva
    Bola de helado de azafrán

    World Class List es la nueva web serie de World Class en la que Carey Watkins, un músico australiano que vive en Los Ángeles, fue seleccionado entre cientos de concursantes para recorrer el mundo y crear la lista definitiva de las mejores experiencias.

    Durante 3 meses, Carey visitó 5 países, y Barcelona, la única ciudad europea que participó en el programa, fue el tercer destino de Watkins.

    Allí, junto a Adriana Chía, vivió alguna de las mejores experiencias que ofrece la ciudad. Desde un amanecer en Monserrat hasta una cena especial cena de Nochebuena.

    Si quieres conocer la lista de los imprescindibles de Barcelona de la mano de Adriana Chía y Carey Watkins, ya puedes ver el episodio de Word Class List en Barcelona junto a los primeros capítulos de la serie.


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar